Centro Empresarial para empresas exigentes con necesidades de infraestructuras avanzadas y grandes espacios

información y reservas
  • Locales
  • El entorno

El Trovador oferta un espacio comercial de unos 2000 m2 distribuidos en una serie de locales ubicados en dos zonas: en los propios bajos de edificio con un total de 1325 m2 y todos los bajos del edificio contiguo con un total de 750 m2.

Los accesos son varios en función de orientación y ubicación en una u otra zona: desde la fachada principal del edificio por la Plaza Antonio Beltrán Martínez, por las Calle de Pascual Albero Burillo desde el parque por el andador Alberto Albericio Conchán.

Actualmente la disposición de este espacio comercial esta divida en 10 locales con superficies que van desde 49 a 945 m2

Especialmente indicados para negocios de hostelería y servicios a usuarios del propio edificio y de su zona de influencia.

Régimen de alquiler.

La zona se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, junto al parque Bruil, frente al Museo de Historia de Zaragoza y próximo a las recién rehabilitadas riberas del Ebro. El área residencial inmediata está formada por un conjunto de grandes edificios de viviendas, de reciente construcción.

El gran volumen de usuarios del edificio El Trovador, junto con la influencia del parque y de la zona residencial que rodea estos locales, garantiza un flujo constante de potenciales usuarios.

reserve una visita
  • locales desde 45m2 a 945m2en diversas superficies
comercial
actualmente al 90 % de ocupación
Locales hasta 100 m2 4 locales solo nos quedan 1 libre
Locales entre 100 y 150 m2 2 locales no tenemos ninguna libre
Locales entre 150 y 250 m2 3 locales no tenemos ninguna libre
Local de 945 m2 1 locales no tenemos ninguna libre
Quiero que me notifiqueis cambios en la disponibilidad

la sede de su nueva oficina ó el local donde expandir su negocio, edificio El Trovador tiene la solución que necesita

reserve una visita
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí aceptar cookies